martes, 13 de abril de 2010

COLISIONADOR DE HADRONES

El Gran Colisionador de Hadrones

1 comentario:

  1. Hola me llamo Eduardo tengo 18 años hasta ahora todo lo que he visto hacerca del gran colicionador de particulas subatomicas me fascinado he escuchado muchos comentarios acerca que dicen para que sirve esa investigacion y cuanto dinero gastaron en construir essa semejante maquina pues para aquellos que no saben la gran elaboracion de la maquina sirve de mucho saber cual es el origen de la cosas y mas que eso cual es el proposito por lo cual existe me fascina esto porque me ha dado una razon de vida ........
    He estado buscando los enlaces de video del gran colicionador pero no lo encuentro si en este bolg se pudiera subir los videos lo haria tratare de subir esos videos que on bastante interesante ..

    mi correo es edy_8_24@hotmail.com

    )))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar